Translate

Sinopsis





Resultado de imagen para meteorito

La Serie Documental está centrada en la degradación del planeta por el cambio climático hasta el 2.053, aunado a la amenaza del impacto del asteroide VK184. La ONU y Concejo de Religiones lo anuncian a la escasa población sobreviviente y ordenan construir refugios. 



La protagonista, una Directora de Obras de Construcción Latina mientras dirige excavaciones halla una Galería de Arte una Exposición dónde se encuentran 24 columnas en espiral que contienen obras de arte y poesía de elementos de la naturaleza, al acercarse a una de ellas cobra vida la pintura y vislumbra la infografía de la poesía con circo contemporáneo, dos mujeres representan la belleza de la naturaleza en  la naturalidad del amor  entre personas del mismo género para la igualdad de derechos, para proteger a la Tierra como al ser amado. 


Después observa funcionamiento de ese elemento de la naturaleza a través de imágenes y animaciones impactantes. Se sustentan las teorías con entrevistas a Científicos, ONGs, Universidades, ONU y Religiones. La protagonista al mirar en el reverso de la columna ve el Plan de Salvación de la naturaleza. La Escritora de los Planes anuncia las soluciones ilustradas por fantásticas animaciones y dramatizaciones. Así sucesivamente a través de la Serie Documental, de forma entretenida y comprensible, con calidad cinematográfica se revelan  los 24 Planes para la solución definitiva al cambio climático, con calidad de vida humana, hilada la historia a través de una narración entre escenas. Después un desenlace sorprendente nos hará tomar responsabilidad para que la Humanidad Salvemos La Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario